Ahora con el reciente regreso a clases, la inevitable inclusión de las tareas a la agenda cotidiana y el todavía ferviente deseo de hacer ejercicio, la asiduidad que he querido tener para la escritura de este blog ha decaído. Sin embargo no estoy dispuesto a tirar la toalla aún.
Pensando en qué podía incluir después de jornadas tan llenas de actividades he ido encontrando una que otra cosilla que, creo, puede coincidir con los propósitos de este modesto testimonio cibernético.
Para los que no lo sepan, actualmente paso el 80% de cada semana aprendiendo el absolutamente placentero oficio de componer música. Eso es lo que soy por encima de todo. Y bueno, dado que tengo siempre mucha tarea y ésta consume mucho de mi tiempo, se me ocurrió hacer partícipes a los hipotéticos lectores de este blog de lo que es gran parte de mi vida y mi realidad.
Así pues, en esta sección iré posteando con regularidad (semanalmente espero) composiciones que vaya terminando al nivel de que puedan ser grabadas. No quiere decir esto que todas vayan a ser "hit paraders" (¿qué tal el término ochentero eh?). Más bien les mostraré las cosas que van saliendo en esta que es mi actividad actual. Normalmente serán ejercicios, a veces standards de jazz, alguna que otra pieza más extendida, quizá hasta alguna canción eventualmente.
Desde que escribo música, he descubierto en ella una sinceridad para decir las cosas que no conozco en ningún otro medio de expresión. Con suerte, alguien escuchará algo de eso. Y si no, bueno también se acepta la crítica.
Pero bueno sin mayor preámbulo aquí está la primera edición de "Da Andres Yukbocs". Esta primer entrega consta de una pieza coral con algo de especias sonoras. Gran título cortesía de las vivencias de Ek.
Agua Minerral Con Gas
Click aquí para escuchar
lunes, 2 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja, jugo naRRRRRANJA, refRResco torRRonja...
ResponderEliminarGRRRan título no?
ResponderEliminar