viernes, 6 de febrero de 2009

En tiempos de Obama y Benjamin Button.



Así creo que recordaré las fechas en que decidí empezar un blog. No podría decir a ciencia cierta qué me motivó a hacerlo. Tal vez el hecho de estar de vacaciones después de un arduo y extraño semestre; tal vez porque he leído un par de ellos recientemente y me han parecido interesantes. El chiste es que al despertar ahí estaba: la curiosidad, el gusanito... ya saben. Creo sin duda que a nivel terapéutico puede ser toda una experiencia ya que nunca he escrito de forma metódica; ni un diario, ni emails a mis seres queridos... nada. Lo mío es hablar en realidad.

Así pues, hoy decidí experimentar. Al ser nuevo en esto no tengo bien claro qué escribiré subsecuentemente aquí, pero espero que, así como he podido ver en otros casos, lo que escriba genere espacio para intercambio de opiniones... eso!!! Creo que es eso lo que me llama la atención...en fin. En tiempos de Obama y Benjamin Button... (no he visto ni a uno ni al otro).

1 comentario:

  1. Suerte con el nuevo blog. En efecto, como dices, lo más interesante suelen ser la opiniones del resto. A mi me frustra un poco cuando nadie contesta al post y me alegra cuando lo hacen, ya sea un intercambio serio o simplemente algo que te divierta un rato.
    Saludos

    ResponderEliminar